Blood Lyricsの歌詞一覧リスト  3曲中 1-3曲を表示

並び順: []
全1ページ中 1ページを表示
3曲中 1-3曲を表示
曲名 歌手名 作詞者名 作曲者名 編曲者名 歌い出し
DisculpameDisculpame disculpame disculpame Disculpame Pensar era la ultima vez Que me mirabas y me dijeras No te perdonare ya me canse Pensar era la ultima vez, para decirte aquellas cositas Que siempre me guarde, escuchame. Que combinaba el lipstick con tu chaqueta Era mas sexy descalza que con chancletas Muy lindas te lucen mis camisetas Atencion princesa.  Disculpame, por no darle valor y reconocer Esas cositas del ayer Esas cositas que son tu querer Disculpame. (X2)  Aunque los niegues te emociona Deseabas escuchar lo que me boca menciona Por que te haces la dura Ok veremos cuanto dura, cuanto dura. Apostemos y dejale a tus oidos mi aliento Que yo te gano con el tiempo Antes que lo olvide no creas muy bien Se percibe como por mi amor se desvive.  Atencipn mi amor Soy ese error Que vuelve mas humano a tu corazon Es tu conviccion de darme pasion Que me hace fuerte dentro de cada leccion Pero a veces yo lo olvido con el tiempo Cierto no mantengo la llama viva de esta relacion No te culpo que quieras algo que te despierte. Pensar era la ultima vez, para decirte aquellas cositas Que siempre me guarde, escuchame.  Blood Lyrics, only blood only god oh El centro de alto rendimiento Rick Producer Blood lyrics only god, rubenz, waping cecilio. Grupo ents inna di end once again.Blood LyricsMiguel RosasRick ProducerDisculpame disculpame disculpame Disculpame Pensar era la ultima vez Que me mirabas y me dijeras No te perdonare ya me canse Pensar era la ultima vez, para decirte aquellas cositas Que siempre me guarde, escuchame. Que combinaba el lipstick con tu chaqueta Era mas sexy descalza que con chancletas Muy lindas te lucen mis camisetas Atencion princesa.  Disculpame, por no darle valor y reconocer Esas cositas del ayer Esas cositas que son tu querer Disculpame. (X2)  Aunque los niegues te emociona Deseabas escuchar lo que me boca menciona Por que te haces la dura Ok veremos cuanto dura, cuanto dura. Apostemos y dejale a tus oidos mi aliento Que yo te gano con el tiempo Antes que lo olvide no creas muy bien Se percibe como por mi amor se desvive.  Atencipn mi amor Soy ese error Que vuelve mas humano a tu corazon Es tu conviccion de darme pasion Que me hace fuerte dentro de cada leccion Pero a veces yo lo olvido con el tiempo Cierto no mantengo la llama viva de esta relacion No te culpo que quieras algo que te despierte. Pensar era la ultima vez, para decirte aquellas cositas Que siempre me guarde, escuchame.  Blood Lyrics, only blood only god oh El centro de alto rendimiento Rick Producer Blood lyrics only god, rubenz, waping cecilio. Grupo ents inna di end once again.
Veneno en BesosComo firmar un contrato Si sabes que hay mentiras En lo que dicen sus pequenas letras Para que distancia si el recuerdo afecta Te encuentres tu lejos o cerca  Aunque eres veneno en besos para mi Lucho con tu erotismo para sobrevivir Aunque la cura la tenga que fingir El espacio en la cama te llama a ti  Vertical ensayando un subir y bajar Tus gemidos le daban ese toque musical Y yo tan varonil entro a colaborar Haciendo de este cardio un poco mas pasional Despues frontal y muy sexy tu paladar Pidiendole al placer algo de piedad Sera la diferencia o la calamidad Saciando un vicio que confundes con amar  No son los dias tampoco las noches No son las cervezas tampoco los toques Es la mala costumbre de tenerte hay La mala costumbre de decir que si. (X2)  Haha blood lyrics ok ok Centro de alto rendimiento Rick Producer Waping Cecilio Dimelo es te corazon solo llora por ti Veneno en besos eres para mi.Blood LyricsMiguel RosasRick ProducerComo firmar un contrato Si sabes que hay mentiras En lo que dicen sus pequenas letras Para que distancia si el recuerdo afecta Te encuentres tu lejos o cerca  Aunque eres veneno en besos para mi Lucho con tu erotismo para sobrevivir Aunque la cura la tenga que fingir El espacio en la cama te llama a ti  Vertical ensayando un subir y bajar Tus gemidos le daban ese toque musical Y yo tan varonil entro a colaborar Haciendo de este cardio un poco mas pasional Despues frontal y muy sexy tu paladar Pidiendole al placer algo de piedad Sera la diferencia o la calamidad Saciando un vicio que confundes con amar  No son los dias tampoco las noches No son las cervezas tampoco los toques Es la mala costumbre de tenerte hay La mala costumbre de decir que si. (X2)  Haha blood lyrics ok ok Centro de alto rendimiento Rick Producer Waping Cecilio Dimelo es te corazon solo llora por ti Veneno en besos eres para mi.
MirarteDisculpame pero soy malo Para conversar por primera vez. Tal vez te suene algo inexperto Pero es que me gana a mi la timidez De tus ojos me sorprendo, Son profundos si te escucho hablar Y tus labios los entendiendo aunque Yo deje a ti de.  Mirarte Sera que el clima es frio que provoca ganas de Abrazarte Y aunque no haya luz tu silueta se vuelve Brillante El momento se hace historia si es para Hablarte, si es para hablarte. Yo quiero Mirarte Sera que el clima es frio que provoca ganas de Abrazarte Y aunque no haya luz tu silueta se vuelve Brillante Y el momento se hace historia si es para Hablarte, si es para hablarte. (Blood Lyrics)  Totalmente novato antes una como tu Pero se que reconoce la buena actitud La dama popular sin fama y el minuto Que paso puso mejor la trama No es picky boy es lovely ice Y el coqueteo me dice que soy un tipo nice. Ahora tenerte solo me hace falta y si no se puede me conformo con solo.  Por lo general no me cohibo tanto Es la magia y el reflejo de tus encantos Me tienen mudo casi perplejo, que feo Pasar pena despues de viejo Para ser claro no quiero un bye bye bye Una buena excusa por ahi si hay hay hay Una comida tal vez, un cafe Algun paseo algo de beber  Blood lyrics, only blood only god Waping cecilio, kvn inna di beat El centro de alto rendimiento Rick Producer.Blood LyricsMiguel RosasRick ProducerDisculpame pero soy malo Para conversar por primera vez. Tal vez te suene algo inexperto Pero es que me gana a mi la timidez De tus ojos me sorprendo, Son profundos si te escucho hablar Y tus labios los entendiendo aunque Yo deje a ti de.  Mirarte Sera que el clima es frio que provoca ganas de Abrazarte Y aunque no haya luz tu silueta se vuelve Brillante El momento se hace historia si es para Hablarte, si es para hablarte. Yo quiero Mirarte Sera que el clima es frio que provoca ganas de Abrazarte Y aunque no haya luz tu silueta se vuelve Brillante Y el momento se hace historia si es para Hablarte, si es para hablarte. (Blood Lyrics)  Totalmente novato antes una como tu Pero se que reconoce la buena actitud La dama popular sin fama y el minuto Que paso puso mejor la trama No es picky boy es lovely ice Y el coqueteo me dice que soy un tipo nice. Ahora tenerte solo me hace falta y si no se puede me conformo con solo.  Por lo general no me cohibo tanto Es la magia y el reflejo de tus encantos Me tienen mudo casi perplejo, que feo Pasar pena despues de viejo Para ser claro no quiero un bye bye bye Una buena excusa por ahi si hay hay hay Una comida tal vez, un cafe Algun paseo algo de beber  Blood lyrics, only blood only god Waping cecilio, kvn inna di beat El centro de alto rendimiento Rick Producer.
全1ページ中 1ページを表示

リアルタイムランキング

  1. Masterplan
  2. さよーならまたいつか!
  3. Bling-Bang-Bang-Born
  4. ライラック
  5. 366日

歌ネットのアクセス数を元に作成
サムネイルはAmazonのデータを参照

注目度ランキング

  1. Masterplan
  2. 相思相愛
  3. Click
  4. I wonder
  5. ディスコ・クレオパトラ feat. 稲葉貴子・小湊美和・信田美帆 a.k.a. CISCO3

歌ネットのアクセス数を元に作成
サムネイルはAmazonのデータを参照

×